Quienes Somos

firma fundada en 1989

CJA, donde todos sus abogados, son egresados de las más prestigiosas Universidades Costarricenses la mayoría de ellos tienen títulos de postgrado y en su totalidad cuentan con una amplia experiencia profesional, habiéndose desempeñado además de forma exitosa en el campo empresarial en diversas áreas así como en el campo de la docencia.

Su mejor definición es la de “Firma boutique” donde se brindan servicios jurídicos muy especializados, respaldados por amplia experiencia y conocimiento del entorno legal costarricense y además ha establecido alianzas y corresponsalías con profesionales igualmente especializados tanto dentro del país como con diferentes firmas jurídicas en Centroamérica, área del Caribe y Sur America, para dar un servicio integral a aquellos clientes corporativos nacionales e internacionales, que están realizando sus actividades en esta región.

Nosotros

La base de nuestro éxito: la atención personalizada, además, otros dos factores completan los atributos que convierten a nuestra firma en serios competidores de los grandes bufetes nacionales y transnacionales. Primero, hemos ocupado posiciones estratégicas en nichos de servicios jurídicos muy especializados. Y, segundo, por ser una estructura pensada para ser eficiente y ágil desde el punto de vista de costos, podemos tener una mejor oferta en su proceso de cobro. Sumado a lo anterior, no se puede pasar por alto el otro pilar sobre el que se sostiene nuestro éxito en el mercado y que nos ha permitido crecer y consolidarnos desde nuestra apertura, cual es la importancia del aspecto ético, rigiéndonos por el principio de poner los intereses del cliente por encima de los personales, y que define nuestro comportamiento y desempeño profesional frente a éste, con quien nos sentamos para ser parte de la solución al problema. Siempre hemos tenido claro que la firma elegida por un cliente se vuelve su carta de presentación con su contraparte, y al mismo tiempo, los clientes asumidos por la firma son el reflejo de lo que ésta es, de aquí que llevamos décadas creciendo con nuestros clientes, superando metas y profundamente convencidos que la excelencia y la rectitud son la receta para el éxito.

Todos los abogados de CJA y sus aliados estratégicos comparten los mismos principios de identidad: empatía hacia el cliente, preocupación constante por entender sus necesidades y estricto cumplimiento de las normas deontológicas.